PCG completa la adquisición de Perstorp

Perstorp anunció hoy, 11 de octubre de 2022, que PETRONAS Chemicals Group Berhad (PCG), 马来西亚领先的综合化学品供应商,马来西亚国家石油公司集团的一部分, formalizó la adquisición de la empresa.

• Con la ambició保持和增加Perstorp的价值,中心ándonos en sus proyectos de crecimiento
  • Fortaleciendo la posición de Perstorp
  • 持续关注专业的解决方案和转型ón sostenible

今年5月,PCG与financiere foret签署了证券购买协议.à.r.l, una compañía perteneciente a PAI Partners, empresa europea de capital privado, 收购Perstorp的全部股份, 以可持续发展为动力的特种化学品领先公司, y con sede en Suecia. 收购完成后,Perstorp成为PCG的全资子公司.

«这一天标志着Perstorp作为PCG家族的一员一个新的开始和一个激动人心的未来. 我们很高兴与PCG密切合作,探索将出现的机会. 这将加速下一阶段的增长,并进一步加强我们作为特种化学品领域的领先公司的地位. Juntos, Perstorp y PCG forman un negocio más fuerte», dijo el Presidente y CEO de Perstorp, Jan Secher.

«我们很高兴完成了这次收购. 这次收购是我们最初战略的一部分, 为我们在特种化学品领域的增长创造了一个新的平台. Esta operación va más allá de las potenciales ganancias; Perstorp encaja estratégicamente con valores similares y cuenta con una plantilla de talento especializado en el sector. 我们很高兴地欢迎Perstorp团队加入PCG大家庭PCG的首席执行官兼首席执行官Ir说. Mohd Yusri Mohamed Yusof.

Después de la adquisición, PCG打算继续保存和增加Perstorp的价值, 因为未来几年对两家公司来说都是至关重要的一章. 主要的发展计划之一是扩大Perstorp的全球存在, 加强其在亚太市场的地位, a través de los conocimientos industriales de PCG, y aprovechando su importante base de clientes.

«La combinación de tecnología y poder de innovación, 以及对市场定位的补充, crean una nueva base sobre la que, junto con PCG, podemos impulsar nuestras actividades. 我们为我们在可持续发展方面的领先地位感到自豪,并将继续引领化工行业的可持续转型. Estoy deseando empezar este emocionante viaje con PCG, junto con nuestros empleados, socios y clientes. 我们将共同引领化学的转变,改善日常生活», añade Jan Secher.

PCG将努力确保Perstorp增长项目以安全和有利可图的方式按时完成. Perstorp在不久的将来计划了几个项目, entre ellos, el lanzamiento de Project Air, 其目标是通过可持续生产甲醇来减少碳排放. Recientemente, 欧盟创新基金选择Air项目作为17个大型绿色技术项目之一, que en conjunto recibirán más de
1,8 mil millones de €. 空气计划改变了化学工业的游戏规则, 从化石原料转向可回收的生物原料, 为各种行业和最终十大正规网堵平台提供可持续的化学品. 满负荷运转时,它将减少全球二氧化碳排放量约500.与目前的水平相比,每年000公吨, 这相当于瑞典目前排放量的1%.

«我们准备继续推进我们的可持续发展议程. Perstorp有限材料中立倡议将成为PCG项目的催化剂,以实现我们到2050年实现净零碳排放的目标», concluyó Ir. Mohd Yusri.

Cecilia Svensson

EVP Communications & Sustainable Transformation

Contact me

Acerca de PETRONAS Chemicals Group Berhad

PETRONAS Chemicals Group Berhad (PCG)是马来西亚领先的综合化学品生产商,也是东南亚最大的化学品生产商之一. Opera varios centros de producción de primera clase, 从原材料到最终十大正规网堵平台完全垂直整合. 总生产能力为12,8 millones de toneladas métricas al año (tma), se dedica principalmente a la fabricación, 营销和销售各种各样的化学品, incluyendo olefinas, polímeros, fertilizantes, 甲醇和其他基础化学品及其衍生物. 2010年在马来西亚Bursa上市,在化工行业拥有超过30年的经验, PCG是马来西亚国家石油公司集团的一部分,旨在使马来西亚天然气资源的价值最大化.

PCG是马来西亚FTSE4Good Bursa指数(F4GBM)排名前10的公司之一。, 在市值排名前200的公司中. 此外,PCG还被列入道琼斯可持续发展™世界指数. Este índice representa el 10 % de las 2.500 mayores empresas del S&P基于经济、环境和社会标准的全球BMI. PCG致力于确保其商业实践符合全球公认的商业实践标准, medioambientales, sociales y de gobernanza (EESG, por sus siglas en inglés).

Puede encontrar más información sobre PCG >>

Cecilia Svensson